ENTRA A WWW.DOMINICANSTAR809.NET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joa Esta En New York Haciendo Varios Trabajos Con El Grupo Aventura!!!

3 participantes

Ir abajo

Joa Esta En New York Haciendo Varios Trabajos Con El Grupo Aventura!!! Empty Joa Esta En New York Haciendo Varios Trabajos Con El Grupo Aventura!!!

Mensaje por tony el duro 1 Miér Abr 09, 2008 10:09 am

El Artista Jo-A mediante su Manager & Empresario Denny Gomez nos extendieron la informacion de que el Super Mc estara trabajando con el grupo Aventura.

El Artista del sello Bn Records, estara haciendo colaboraciones de trabajo con el famoso grupo de bachata “Aventura” el cual tambien posee al talento llamado “Sopranito”.

Esperen pronto un video “Exclusivo” de Jo-A Con Aventura desde NY.


ahora vamos a esperar si es verdad.

tony el duro 1
Moderador Grobal
Moderador Grobal

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joa Esta En New York Haciendo Varios Trabajos Con El Grupo Aventura!!! Empty Re: Joa Esta En New York Haciendo Varios Trabajos Con El Grupo Aventura!!!

Mensaje por ¨LokotroN¨ Vie Abr 11, 2008 3:12 pm

Lol.. Pajaro Con Pajaro
¨LokotroN¨
¨LokotroN¨
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 152
Edad : 28
Localización : PoL Mi CaSa...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joa Esta En New York Haciendo Varios Trabajos Con El Grupo Aventura!!! Empty Re: Joa Esta En New York Haciendo Varios Trabajos Con El Grupo Aventura!!!

Mensaje por DuskEnzo Mar Abr 22, 2008 11:04 am

Me Imagino que lo hara con El K Kiere Ser Rapero de Aventura No Me Acuerdo Bn el Nombre creo k Max, El Se Tiro una Vez con Temperamento.

Temperamento lo Mato.
DuskEnzo
DuskEnzo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Joa Esta En New York Haciendo Varios Trabajos Con El Grupo Aventura!!! Empty Re: Joa Esta En New York Haciendo Varios Trabajos Con El Grupo Aventura!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.