ENTRA A WWW.DOMINICANSTAR809.NET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vakeró - Hablame de Dinero

Ir abajo

Vakeró - Hablame de Dinero Empty Vakeró - Hablame de Dinero

Mensaje por JS-King's Miér Mar 19, 2008 5:07 pm

En la música de villano sanMi compadretu sabe toPrrrraAlofoke musicPa ke te mateBomboFrank siveliano Yo toy puesto pa lo cuarto a la olla san alejoA mi háblame de dineroQue te pinta todo los dias trabajo pal vertederoA mi hablame de dineroYo toy puesto pa lo cuarto a la olla san alejoA mi hablame de dineroCon paquete de mujeres vacilando lo extraviejo Háblame de lo que traiga duarte esa chimelaDe lo que mueve montaña y le dicen papeletaDe lo que si tu no tiene no manda un CDDe Lo que hico que tu mujer viniera donde miDe lo que festero que quiere el vicioso PA hueleEl cuero pa poder a su chicuelo mantenerDe los hijos de miguel tu sabes michelitoDe lo que si hay mucho te hace sentir ricoDe lo tu por pendiente en mi el viejo tipitoY to La mala por ello en la playa seducen gringoLa funda no importa cuale sean manolo sumaSi hay dinero se te va lo feo y entra la hermosuraYo lo que quiero es un cuarto na maSin romper sin desafinar dime donde estaDime donde esta Yo toy puesto pa lo cuarto a la olla san alejoA mi hablame de dineroQue te pinta todo los dias trabajo pal vertederoA mi hablame de dineroYo toy puesto pa lo cuarto a la olla echala lejoA mi hablame de dineroCon un paquete de mujeres vacilando lo extraviejo Ya me kille no quiero ta en ollaNo quiero andar en pie quiero aunque sea una pasolaY eso es con dinero no dando cotorraPa que lo es pa mi pana que se compraFijate que tiene cuarto y una profesionEl que te vio nacer tu con dinero se volvio un lambonLa mujer de tu pana te da mirada raraPorque tu tiene la cartera con to la vainaY el que en efectivo pone rapido a los grillosA hacer oraciones alrevez pone a tus enemigosPa Que tu corra ma lucha que cristo con lo judiosTu solo hace compiche lo chelitoQueño por cualto peleo hasta con el diabloSi es con ello yo siendo lindo que se va colgadoHablame manito de mucho cualtoDe ser rico como el jefe de calamaldo Vakero cuanto pa los cualtosPrrrrrre powAhora voa a cantarCocoteco cocoteco Todos tienen muchos sueñosPero el mio es el mejorYo quiero un viaje de cualtoY un tremendo mujeron Yo toy puesto pa lo cualto a la holla el san alejoA mi hablame de dineroQue te pinta todo los dias trabajo pal vertederoA mi hablame de dineroYo toy puesto pa lo cualto a la holla el san alejoA mi hablame de dineroun paquete de mujeres vacilando lo extraviejoa mi hablame de dinero jejejebusca el diccionario ahoravillano sandj topbusca el diccionarioporque esto te va hacermatarjejejedale¿?¿?¿?KalinMacho con este te pusiste tu tercer medallaEl vakero
JS-King's
JS-King's
Moderador Grobal
Moderador Grobal

Cantidad de envíos : 41
Localización : barahona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.